Reseña "Cementerio de animales " De Stephen King.

Hola mundanos de papel¡¡¡

Este libro lo leí hace unos meses, pero no me terminaba de gustar como había quedado la reseña... Es de esos días que me levanto caótica y todo lo que hago resulta ser un caos... Así que por quinta vez, aquí estoy, intentando que salga algo más decente...



Sinopsis: Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba.  Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed  sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la vaya de troncos que nadie se atrevía a traspasar, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...


Como casi todos mis libros de King, es de Debolsillo, tapa blanda y consta de cuatrocientas ochenta y tres páginas,  creo recordar que no tarde ni una semana en acabarlo y creo que hubiera tardado menos si no hubiera sido semana santa...

Como siempre voy a intentar ser organizada y que se me entienda lo mejor posible...
Para mi es una historia de terror pura y dura, llegó a crearme una angustia curiosa… Por eso la considero de las mejores de Stephen King. Esta dividida en tres partes si no recuerdo mal, tres partes que nos muestran un repertorio de personajes bien definidos y construidos, al punto de que todas las decisiones que toman son perfectamente lógicas y justificadas en función de lo que sucede en cada momento.

Como ya he dicho antes, me creo mucha angustia y tristeza, nos muestra hasta podemos llegar por nuestro seres queridos, para que estén bien y feliz, nos muestra lo que se puede llegar a hacer por mantenerlos a salvo y con nosotros. Sea como sea y al precio que sea. Yo me lo planteé, ¿haría lo mismo que él si le pasará algo a Mamba? Como siempre Stephen King usa ese terror psicológico, que para mi es mas “efectivo” que el “físico”.

El final, bueno, queda perfectamente abierto para no acabar con el ambiente de incertidumbre que se crea a través de las páginas, y puede que sea eso lo que lo hace tan especial. Es un buen final, es el broche a una magnifica novela, no como Revival… Que vaya vaya… La cara a cuadros se me quedó…

He leído en algunas reseñas que puede llegar a ser algo pesado, a mi no me pareció para nada pesado, esta perfecto, ni una pagina mas ni una menos.

Libro muy recomendadísimo, de mis favoritos de este autor.

Un con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Si lo habéis leído o tenéis intención de hacerlo, dejádmelo en los cometarios. ¡ES GRATIS!

Un besito a todos, y nos leemos el próximo día.

Twitter: @mundosdepapelbg
Instagram: @nana_mundos_de_papel

Comentarios

  1. Hola!
    Tengo este libro en mi estantería, deseando leerlo pronto. De momento hace poco me leí LA Niebla y Ojos del Dragón y me encantaron.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.