"Nadie te encontrará" de Chevy Stevens y "Los ecos de la tragedia." de Javier Pérez Campos.

Wow que de tiempo sin parar por aquí¡¡¡¡¡
Entre las Colombinas, la playa, la obra que tengo en casa... no he tenido tiempo pa' na'. Pero bueno, ya se han relajado un poco las cosas y  me puedo dejar caer por aquí. Tampoco he leído mucho este tiempo, solo dos, "Los ecos de la tragedia." y "Nadie te encontrará.".

Hará cosa de un mes fui con mi mamá al Corte Ingles, y como de costumbre, pasamos por la librería. Mirando y mirando vi la nueva publicación de Javier Pérez Campos, "Los ecos de la tragedia." y, como me encanta me lo lleve, como puse abajo, junto con "Apocalipsis". Ese mismo día lo empece y en dos noches lo acabe. Me encanto. Todo lo referente a ese tipo de temas me apasiona y procuro leer e intentar saber más y más... El libro me encantó,  la investigación que lleva a cabo el autor me enganchó desde el primer momento, las historias que cuenta ya las conocía, pero en el libro profundiza más en ellas. Con libros así me dan ganas de coger el coche y recorrer España para visitar todos los lugares sobre los que leo... Se lo recomiendo.

El otro libro lo empece hace un par de días, lo encontré por casualidad en mi carpeta de Epubs y me pareció interesante, después de leerlo puedo decir que es de los mejores libros que me he leído. Es "Nadie te encontrará." de Chevy Stevens. Trata de una agente inmobiliaria que es secuestrada y pasa un año con su captor hasta que consigue escapar. Esta contado en primera persona en forma de sesiones con la psicóloga.
Me enganchó desde la primera página, esta escrito de una forma que hace que te metas en la piel del personaje, te hace sentir (por lo menos a mi) todos lo sentimientos que sufre Annie durante su secuestro y la investigación. El final es sorprendente e inesperado, aunque creíble.

Espero que les haya ayudado, recuerden que no soy critica literaria ni nada por el estilo, solo dejo mi opinión, y puede que no sea perfecta, ¡iré mejorando¡.

Un saludito y besos pequeñitos!!!!

Twitter: @Nana_Muga
Instagram: @nanamuga
Facebook: Nana Mu Ga




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.