"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.

Sinopsis: La crisis económica azota Estados Unidos. Joe Harper acaba de perder su empleo y, con el poco dinero que e queda, decide abandonar Baltimore y mudarse a la cabaña de su abuelo, el mítico Cerón Harper, le dejó en herencia cerca de Sulphur Creek, en las montañas de Canadá. Es un lugar remoto y aislado, ideal para vivir con poco dinero mientras espera a que todo mejore.

La cabaña está prácticamente en ruinas, pero Joe no se desanima. Reconvertido en pionero, arregla el tejado, repara con tablones el porche y consigue hacerla habitable. Casi enfebrecido por el cansancio, se siente vivo.

Para su sorpresa, pronto descubre que Sulphur Creek vacía durante los duros meses de invierno. Con cualquier excusa, los lugareños abandonan el pueblo temporalmente. N hecho curioso, que Joe atribuye a las extremas temperaturas, pero que parece adquirir otro significado cuando uno de sus vecinos le advierte: “No pase aquí el invierno. Ellos vienen. Vienen cuando hace frío.”

Carlos Sisí, uno de los escritores españoles de literatura de terror más leídos, nos conduce por esta travesía invernal, un viaje iniciático hacia un terror escondido y secreto que permanece inadvertido en lo más profundo de las montañas del Klondike canadiense.

Aquí os dejo mi opinión. 

Comentarios

  1. Holaaa
    A mi me encantó, este autor nunca me decepciona^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡
      Carlos Sisí es de mis autores favoritos¡¡ Y puede que tenga libros que me gusten más o menos, pero tampoco me decepciona nunca¡¡

      Un saludo¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Mi experiencia con los tatuajes.

Tintes fantasía. Mi experiencia.