Ir al contenido principal

Mi pequeña Mamba.

Hola!!!!

Después de taanto tiempo me apetecía presentar y que conozcáis la historia de mi pequeña Mamba.

Después de que mi perra Nana muriera lo pasamos bastante mal. Yo al cabo de los meses le pedía a mi madre que por favor me dejara tener otra mascota por que sentía que me faltaba algo, necesitaba llenar el hueco que dejo mi pequeña Nana. Ella se negaba en rotundo, e incluso yo ya viviendo sola seguía diciéndome que no. En parte la entiendo por que, de verdad, lo pasamos fatal.
Este año, el 16 de abril, recibí uno de los mejores regalos que podían darme. Mi amiga Alicia me llamo un día y me dijo: Gorda, voy a adoptar a un gato, te mando el número de teléfono de la chica  que antes de darte al tuyo quiere conocerte. Yo me quede en plan ¿qué? Si, no se como lo hizo pero convenció a mi madre para que me dejara tener un gato, con la condición de que fuera hembra y la esterilizada.
Al día siguiente contacte con la chica, hablamos y quedamos que después de semana santa yo iría a Sevillano, me conocerían y si era apta, ese mismo día iríamos al veterinario le pondríamos el chip y me la llevaría para casa.
Al final se quedo el miércoles santo, 16 de abril. Me levante a las cinco y media de la mañana y me fui a Renfe, a las seis salia de Huelva y a las ocho y media ya estaba mi amiga esperándome en la estación. Fuimos a desayunar, a su casa a por los transportines y a las once ya estábamos en el veterinario esperando con otra chica más a que llegaran nuestros nuevos amigos.
Cuando llegaron y vi por primera vez en persona (la había visto en fotos) a esa bolita de pelo negro y tan pequeña, me enamore. Era la más pequeña de la camada, de los seis hermanitos que eran, ella era la más pequeña, ya que sus hermanos le quitaban la comida. Pesaba 700 gramos, sus hermanos el que menos no bajaba de los 780.

Al salir de veterinario nos fuimos a tomar algo, y al irnos, yo con Mamba y mi amiga con Lasaña, la chica me dijo : cuidala, es la más pequeña, la más miedosa... Después de comer esperamos juntas, Mamba y yo, una hora y media en la estación de tren, sin saber cual era el mio y que pasaría si lo perdía (me da mucho miedo jajajajaj)
A las seis y media estábamos en casa camino a mi veterinario y después derechistas a casa.

Ahora es la reina de la casa, pesa ya dos kilos y pico y nosotros estamos enamorados de ella, aunque muerde mucho!!!

Desde aquí, a quien lo lea, le animo a adoptar una mascota. Antes de comprar, adopta. Hay muchos animales sin casa que necesitan una oportunidad.

Un beso!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Antes de que sigas leyendo debo de avisar que hay spoilers, si no te has leído "After" y tienes intención de hacerlo, párate y vuelve cuando acabes la saga. ;-)

También pido disculpas de antemano si son tus libros favoritos y te sientes ofendid@ por mi opinión, piensa que es solo mi humilde opinión, si no vas a saber aceptarla, no sigas leyendo.



Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuaje y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






A ver por donde empiezo, por que con todo lo que quiero decir creo que me voy a liar un poco...

Yo sabía de la existencia de la saga, e incluso creo recordar que alguna amiga mía lo tiene, pero nunca me ha interesado por que no es mucho de mi rollo. No volví a interesarme por él hasta que vi en el …

Mi experiencia con los tatuajes.

Hola mundanos de papel, como os comente en el post de ayer, la semana que estoy de mañana en la tienda tengo los días mucho más ocupados.

Yo suelo preparar las reseñas los días antes de subirlas, y ayer no tuve nada de tiempo. Ya que estoy cogiendo un ritmo y que no quiero perder, pensé en hablaros sobre los tatuajes y contaros un poco mi experiencia.

Bueno, voy a ir por partes. A mi desde pequeña me han encantado los tatuajes, no se por que, según mi madre es por que siempre he sido una macarra... Con diecisiete años convencí a mi madre para que me dejará hacerme uno, gracias a dios al final se arrepintió por que yo pensaba tatuarme un duende... Total, que por aquella época fue cuando mi padre enfermo, y mi madre pues me cogió y me dijo que mejor esperase para que él no se llevase ese disgusto... A él no le gustaba nada, es más, cuando me hice el piercing en el ombligo se llevo una semana sin hablarme.
Pasó el tiempo mi padre falleció, y me olvide del tatuaje. Ocho meses después tuve…

Reseña: La milla verde de Stephen King.

Sinopsis: Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a las silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.




Opinión personal: Siendo sincera vi la película mucho antes de leer el libro. La película la vi de pequeña y cuando supe que era un libro se lo pedí a mi madre, evidentemente me dijo que era demasiado pequeña para leer a Stephen King... No solía dejarme ver películas o series de miedo... Y cada vez que las echaban en la tele acababa en una discusión... Era una niña muy cabezota la verdad... Al final por h o por b, acababa dejando que las viera con ella, con la condición de que, si había sido capaz de verlas... sería capaz de dormir sola...
Así fue como vi El Resplandor, IT, La milla verde, Expedie…