Ir al contenido principal

Tintes fantasía. Mi experiencia.

Hola!!! Hoy voy a hablar sobre mi experiencia con los tintes fantasía. Yo desde chica siempre he querido tener el pelo de colores y así chillón. Cuando tenía unos quince o dieciséis años ya me teñí de rosa, y siempre he querido tener el pelo azul.
Tengo que decir que yo soy rubia natural, pero desde los quince más o menos empecé a teñirme el cabello. Lo he tenido de todos los colores posibles... Pelirrojo, castaño, negro, rosa, rojo sangre, burdeos, burdeos con mechas negras, lila... de todo... Hace comonunos seis años que estoy de castaño oscuro.
Pues hará cosa de un mes decidí hacer un cambio radical y teñirme de azul. Me lo pense bien, por que queramos o no un ti te así necesita decoloración y eso estropea bastante el pelo. Cuando me decidí me fui a la peluquería.
Os voy a contar lo que paso por que es muy fuerte. Nada mas que llegue me puso una decoloración del 40% (la más fuerte) y me metió en el secador. Estube en el secador con el decolorante más fuerte una hora y diez minutos... A estas alturas mi pelo era un ladrillo.
Inocente de mi, deje que me siguiera haciendo. Me lavó el pelo y para mi sorpresa veo que tengo el pelo de color cobrizo... Yo no soy peluquera, no entiendo de eso... Pero me extrañe de que despues de una hora, en el secador con un decolorante tan potente, esperaba que el pelo estuviera rubio... No, estaba cobrizo.
La chica de me dijo que el producto se echaba sobre el color natural del pelo, me dijo que el producto era de una de las mejores marcas de peluquería (me dijo el nombre, pero no me acuerdo, era algo como cabeza negra, un amigo peluquero me dijo que si, que es la mejor marca). Me hecho el supuesto tinte, encima del cobrizo... y me volvio a meter otra hora y cuarto en el secador... Cuando me lo lavó, y lo secó, casi me da algo... tenia el pelo de 5 colores distintos... Azul, verde, amarillo, gris y un marron grisaceo raro... Sabia que no me iba a quedar perfecto asi que pague (40 euros) y me fui a casa...
Al día siguiente me lave el pelo por que me habia echado un producto que me dejo el pelo apelmazadisimo... Parecia que estaban matando pitufos en mi bañera... Se me fue el poco azul que tenía... La llame y me dijo que fuera a la mañana siguiente para teñirme otra vez de mi color... Me devolvió la mitad del dinero (20 euros) y no me cobró  el nuevo tinte. Tiempo despues ella misma me confesó que se había equivocado con los productos... El resultado... una decoloración superfuerte y dos tintes dn dos días... Imaginaos mi pelo....
Fui a La casa del peluquero y me recomendaron una mascarilla y un aceite de la marca Zelos... La verdad es que me han mejorado mucho, pero aun así me he tenido que pelar.
Y me direis, Nana es problema tuyo por hacerte eso en el pelo. Y no, el problema fue que una profesional de la peluquería no sabía usar sus propios productos... Pasa que menos mal que la decoloración que uso era mala o no la puso bien, por que me podia haber quedado calva, literalmente... Pasa que me echo una mascarilla de color, y lo hizo mal... Y el resultado es que me achicharró las puntas y doi gracias que no fue más....
Según me han explicado varios peluqueros y la chica de LCDP me tenía que haber decolorado con una decoloracio  del 20%, si mo quedaba rubio, hacerme una segunda decoloración, echarme una base platino y encima la mascarilla de color azul...
Ayer fui a que un amigo mio peluquero me pelara, y me dijo, te voy a regalar unas mechas azules (las que veis en la foto) bastaron 15 minutos  con una decoloración del 20% para que el pelo se me quedara casi blanco... y con la mascarilla de color estuve 20 minutos... Sin secador en ninguno de los productos...
En resumen... Si quieres cambiar ya sea corte de pelo, tinte  tinte fantasía... Asegurate que la persona en la que vas a confiar tu pelo es una profesional... Que no se rie cuando ve la mierda que te ha hecho en el pelo... A mediados de agosto volveré a la peluquería de mi amigo y me teñiré de negro, puesto que el tinte castaño que me echó tampoco lo hizo bien y tengo zonas del pelo aun verdes... Pero como tengo una boda el día 29, he preferido esperar para no tener que volver a retocar....
El mechon azul me lo dejaré me ha gustado jajajaj Además este amigo me va a enseñar a echarme la mascarilla para retocarmelo e  casa!!
Un beso!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Antes de que sigas leyendo debo de avisar que hay spoilers, si no te has leído "After" y tienes intención de hacerlo, párate y vuelve cuando acabes la saga. ;-)

También pido disculpas de antemano si son tus libros favoritos y te sientes ofendid@ por mi opinión, piensa que es solo mi humilde opinión, si no vas a saber aceptarla, no sigas leyendo.



Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuaje y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






A ver por donde empiezo, por que con todo lo que quiero decir creo que me voy a liar un poco...

Yo sabía de la existencia de la saga, e incluso creo recordar que alguna amiga mía lo tiene, pero nunca me ha interesado por que no es mucho de mi rollo. No volví a interesarme por él hasta que vi en el …

Mi experiencia con los tatuajes.

Hola mundanos de papel, como os comente en el post de ayer, la semana que estoy de mañana en la tienda tengo los días mucho más ocupados.

Yo suelo preparar las reseñas los días antes de subirlas, y ayer no tuve nada de tiempo. Ya que estoy cogiendo un ritmo y que no quiero perder, pensé en hablaros sobre los tatuajes y contaros un poco mi experiencia.

Bueno, voy a ir por partes. A mi desde pequeña me han encantado los tatuajes, no se por que, según mi madre es por que siempre he sido una macarra... Con diecisiete años convencí a mi madre para que me dejará hacerme uno, gracias a dios al final se arrepintió por que yo pensaba tatuarme un duende... Total, que por aquella época fue cuando mi padre enfermo, y mi madre pues me cogió y me dijo que mejor esperase para que él no se llevase ese disgusto... A él no le gustaba nada, es más, cuando me hice el piercing en el ombligo se llevo una semana sin hablarme.
Pasó el tiempo mi padre falleció, y me olvide del tatuaje. Ocho meses después tuve…

Reseña: La milla verde de Stephen King.

Sinopsis: Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a las silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.




Opinión personal: Siendo sincera vi la película mucho antes de leer el libro. La película la vi de pequeña y cuando supe que era un libro se lo pedí a mi madre, evidentemente me dijo que era demasiado pequeña para leer a Stephen King... No solía dejarme ver películas o series de miedo... Y cada vez que las echaban en la tele acababa en una discusión... Era una niña muy cabezota la verdad... Al final por h o por b, acababa dejando que las viera con ella, con la condición de que, si había sido capaz de verlas... sería capaz de dormir sola...
Así fue como vi El Resplandor, IT, La milla verde, Expedie…