Mi lectural actual.

Por los horarios que tengo lo que queda de mes en el trabajo, y contando con el poco tiempo libre que voy a poder dedicar a leer, he decidido releerme uno de mis libros favoritos.
Un libro por que que siento una gran debilidad, que no será el mejor del mundo, pero es un libro que trata de la historia de mi tierra... Una tierra roja como la sangre de los mineros que con tanto sudor trabajaron en ella... Una tierra bañana por el rio más bonito del mundo... Bajo el cielo más bonito del mundo, aunque llegara a estar completamente negro por los humos de las teleras....
Una historia de una tierra qie luchó contra la tirania de extranjeros que le arrancaron el corazón del pecho con las manos de sus propios hijos a cambio de un trozo de pan...
La vida del minero es muy dura... Lo se por experiencia propia, ya que mi padre trabajó en esa mina, a 500 metros bajo tierra y con agua hasta la cintura... Mi padre, que se asfixiaba, mi padre que tenía mineral incrustado en sus piernas, mi padre y sus cicatrices de accidentes en esos tuneles... Cuando yo nací él ya no trabajaba en la mina... Pero sus secuelas le han durado toda su vida...
Hacía mucho tiempo que quería releer esta historia, mi propia historia... Y creo que este es el momento...
Así que, os dejo para empezar "El corazón de la tierra"  de Juan Cobos Wilkins...
Un libro que siempre recomendaré...
Un saludo, y nos leemos estos días 
Twitter: @mundosdepapelbg
Instagram: @nanamundosdepapel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.