Ir al contenido principal

Book Tag: La hamburguesa de libros.

Hola mis mundanos¡¡¡¡

Aquí os traigo otro Book Tag, como ya dije en el anterior, me gustan mucho y siempre ando buscando. Además me ayuda a descubrir nuevos libros... Espero que os guste¡¡¡

Este Bokk Tag consiste en formar una hamburguesa contestando a las siguientes preguntas.

1. Pan inferior: Primer libro de una trilogía/saga que te encante.




Los caminantes de Carlos Sisi. Me encantó desde el primer capítulo, la habré releído unas tres o cuatro veces... Hace un par de días vi en Facebook que va a salir un quinto libro, y me muero de ganas de tenerlo...







2. Carne: Libro de 400 páginas o más que te haya gustado.



IT de Stephen King. Es de mi autores favoritos y esta novela en especial, mejor dicho la película, marcó mi infancia. Le tengo pánico a los payasos y creo que su culpa, aún así es una novela que me gusta muchísimo y es precisamente por eso, es de la pocas que me provoca un pánico tremendo cada vez que la leo.







3. Queso: Libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.


El Principito de  Antoine de Satint-Exupéry. He tenido que buscarlo, no estaba segura si tenía menos de 200 páginas, ya que la edición que yo tengo es la Edición Especial del 50 Aniversario y trae dibujos y manuscritos originales.

Es un libro al que e tengo un especial cariño ya que cuando yo era pequeña mi madre me dijo que me lo iba a comprar, pero nunca llegó a hacerlo. El año pasado haciendo la lista a los Reyes Magos se lo dije, que todavía estaba esperando que me lo comprará, y el día 6 de enero allí estaba  mi precioso libro. Gracias mamá, te quiero.




4. Tomate: Libro de 200-400 páginas que ames u odies.


El arte de conducir bajo la lluvia de Garth Stein. Es una novela que desde el momento que la descubrí me enamoró. Ahora no podría vivir sin Denny ni Enzo, mi maravilloso Enzo que hizo que llorara desde la primera linea...

No puedo decir mucho más, solo que lo recomendaré hasta que no me quede voz... Te llega al alma, y más si tienes mascotas... Te hace verlas de una manera totalmente diferente, te hacer pensar... Consigue remover algo dentro de ti que jamás lo olvidarás.





5. Salsa: Libro que pensabas que te iba a gustar pero que acabaste odiando.



 Juego de tronos de G.R.R Martin. Debo decir que no pude ni acabar el libro, pero si llegue a ver la primera temporada de la serie...

No creo que el problema sea del libro, si no de que tenía Juego de tronos hasta en la sopa y acabe completamente harta... Si a eso le añadimos que la forma en la cual esta escrito (un capitulo por personaje) hacía que me despistara bastante y cuando volvía de nuevo al personaje de hacía tres capítulos ya no me acordaba que estaba pasando...

Puede que algún día le vuelva a dar otra oportunidad.


6. Pan superior: Último libro de una trilogía/saga al que le tengas miedo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K Rowling. A ver si soy capaz de explicarme. He elegido este libro no por que de miedo el libro en si, si no por el miedo que me provocó a mi su publicación.

Que publicaran Harry Potter y las reliquias de la muerte significó para mi el final de una etapa de mi vida, una etapa en la cual no lo pase del todo bien y me apoye muchísimo en la lectura... El fallecimiento de mi padre, mi operación de rodilla, mudarme a otra ciudad y dejar todo atrás... Me costó un par de meses decidir empezarlo... Por que yo sabía que, cuando lo terminara, acabaría mi refugio, se acabaría el poder soñar y fantasear en mi burbuja sobre que pasaría... Y, efectivamente, cuando lo acabe, me pegue la caída del siglo en la realidad... Aun hoy, miro lo libro de Harry Potter o Memorias de Idhun y los sigo viendo como mis refugios, donde, una vez que los abra, nada podrá pasar....

Y hasta aquí este Book Tag, esperó que os haya gustado.

Ya sabéis, si os apetece, podéis hacerlo en los comentarios o dejad el enlace de vuestro blog y me pasaré¡¡

Un saludo y hasta la próxima¡¡¡¡

Twitter: @mundosdepapelbg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Antes de que sigas leyendo debo de avisar que hay spoilers, si no te has leído "After" y tienes intención de hacerlo, párate y vuelve cuando acabes la saga. ;-)

También pido disculpas de antemano si son tus libros favoritos y te sientes ofendid@ por mi opinión, piensa que es solo mi humilde opinión, si no vas a saber aceptarla, no sigas leyendo.



Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuaje y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






A ver por donde empiezo, por que con todo lo que quiero decir creo que me voy a liar un poco...

Yo sabía de la existencia de la saga, e incluso creo recordar que alguna amiga mía lo tiene, pero nunca me ha interesado por que no es mucho de mi rollo. No volví a interesarme por él hasta que vi en el …

Mi experiencia con los tatuajes.

Hola mundanos de papel, como os comente en el post de ayer, la semana que estoy de mañana en la tienda tengo los días mucho más ocupados.

Yo suelo preparar las reseñas los días antes de subirlas, y ayer no tuve nada de tiempo. Ya que estoy cogiendo un ritmo y que no quiero perder, pensé en hablaros sobre los tatuajes y contaros un poco mi experiencia.

Bueno, voy a ir por partes. A mi desde pequeña me han encantado los tatuajes, no se por que, según mi madre es por que siempre he sido una macarra... Con diecisiete años convencí a mi madre para que me dejará hacerme uno, gracias a dios al final se arrepintió por que yo pensaba tatuarme un duende... Total, que por aquella época fue cuando mi padre enfermo, y mi madre pues me cogió y me dijo que mejor esperase para que él no se llevase ese disgusto... A él no le gustaba nada, es más, cuando me hice el piercing en el ombligo se llevo una semana sin hablarme.
Pasó el tiempo mi padre falleció, y me olvide del tatuaje. Ocho meses después tuve…

Reseña: La milla verde de Stephen King.

Sinopsis: Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a las silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.




Opinión personal: Siendo sincera vi la película mucho antes de leer el libro. La película la vi de pequeña y cuando supe que era un libro se lo pedí a mi madre, evidentemente me dijo que era demasiado pequeña para leer a Stephen King... No solía dejarme ver películas o series de miedo... Y cada vez que las echaban en la tele acababa en una discusión... Era una niña muy cabezota la verdad... Al final por h o por b, acababa dejando que las viera con ella, con la condición de que, si había sido capaz de verlas... sería capaz de dormir sola...
Así fue como vi El Resplandor, IT, La milla verde, Expedie…