Ir al contenido principal

Book Tag: Las enfermedades de los libros¡¡

Hola mis mundanos de papel¡¡

Hoy os traigo un Book tag... Hace tiempo que vi este rondando por ahí, espero que sirva para conocernos todos un poquito más.

1. Diabetes: Un libro muy dulce.





"97 formas de decir te quiero" de Jordi Sierra i Fabra. Lo tengo desde hace muchos años, y me parece un romance bonito, aunque hay partes que son muy poco creíbles, pero es una historia super original.







2. Varicela: Un libro que no volverás a leer. 




"Crepúsculo"  de Stephenie Meyer. No llegue a acabar el segundo libro... Yo soy muy clásica para estas cosas,  mi los vampiros si no chupan sangre y no se mueren con las luz del sol... no son vampiros... Me crié con Drácula.







3. Ciclo: Un libro que no pudiste evitar releer.





"Cementerio de animales" de Stephen King. Había pensado poner Harry Potter, Memorias de Idhún o Los caminantes que pueden ser los que más veces he releido, pero no quería poner una saga... "Cementerio de animales" lo he releído varias veces,  y creo que nunca me cansare de hacerlo...







4. Gripe: Un libro que esta en todas partes.





"Enlazados"  de Rainbow Rowell. No lo he leído ni creo que lo haga... No es mi tipo de lectura y no creo que me guste, pero lo tengo hasta en la sopa... Entre amigas, compañeras de trabajo e Internet...








5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.






"Soy leyenda" de Richard Matherson. Vi la película cuando se estreno en el cine y ni sabía que estaba basada en un libro. Un tiempo después me hice con el y me tuvo literalmente toda la noche despierta. El libro y la película no se parecen en NADA, y si la película es buena, el libro la supera con creces.







6. Amnesia: Libro que olvidaste haber leído.





"Eve" de Anna Carey. Lo había olvidado hasta hace poco. Me lo leí y aún no tenía ni fecha de publicación del segundo, por que lo que lo olvide. Y hará cosa de un par de meses volvió a mi... Los tengo en lecturas pendientes ;)







7. Asma: Un libro que te robo el aliento.





"La milla verde" de Stephen King. Creo que poco puedo decir de este libro que no haya dicho ya... Es de mis libros favoritos, que no paro de recomendar y nunca me cansaré de hacerlo... Os dejo mi reseña completa por aquí.









8. Desnutrición: Libro que te supo a poco.



"El llanto de la Isla de Pascua"  de José Vicente Alfaro. Lo leí hace poco, es una historia maravillosa que te introduce perfectamente en la cultura rapanui y en la historia de la isla. No deja ningún cabo suelto, pero me hubiera encantado que el autor se hubiera explayado mucho más. También lo tenéis reseñado, os dejo el enlace.








9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.




"La Dama del Nilo" de Pauline Gedge. ¿Cómo trasmitiros lo que disfrute este libro? Me transporto al Egipto que tanto me gusta, que tanto me obsesiona, que desde enero lo tengo grabado a tinta en la piel... Me descubrió a Hatshepsut y solo por eso, merece la pena... Pero no solo me ha pasado con ese, "Akhenatón" , "Sinuhé, El egipcio", "El juez de Egipto"... Todas pueden estar perfectamente en este apartado (nivel de obsesión + 1.000.000).






Pues hasta aquí por hoy, os mando un beso muy grande, que disfrutéis el puente y los días de vacaciones y nos leemos el próximo día¡¡¡



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Antes de que sigas leyendo debo de avisar que hay spoilers, si no te has leído "After" y tienes intención de hacerlo, párate y vuelve cuando acabes la saga. ;-)

También pido disculpas de antemano si son tus libros favoritos y te sientes ofendid@ por mi opinión, piensa que es solo mi humilde opinión, si no vas a saber aceptarla, no sigas leyendo.



Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuaje y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






A ver por donde empiezo, por que con todo lo que quiero decir creo que me voy a liar un poco...

Yo sabía de la existencia de la saga, e incluso creo recordar que alguna amiga mía lo tiene, pero nunca me ha interesado por que no es mucho de mi rollo. No volví a interesarme por él hasta que vi en el …

Mi experiencia con los tatuajes.

Hola mundanos de papel, como os comente en el post de ayer, la semana que estoy de mañana en la tienda tengo los días mucho más ocupados.

Yo suelo preparar las reseñas los días antes de subirlas, y ayer no tuve nada de tiempo. Ya que estoy cogiendo un ritmo y que no quiero perder, pensé en hablaros sobre los tatuajes y contaros un poco mi experiencia.

Bueno, voy a ir por partes. A mi desde pequeña me han encantado los tatuajes, no se por que, según mi madre es por que siempre he sido una macarra... Con diecisiete años convencí a mi madre para que me dejará hacerme uno, gracias a dios al final se arrepintió por que yo pensaba tatuarme un duende... Total, que por aquella época fue cuando mi padre enfermo, y mi madre pues me cogió y me dijo que mejor esperase para que él no se llevase ese disgusto... A él no le gustaba nada, es más, cuando me hice el piercing en el ombligo se llevo una semana sin hablarme.
Pasó el tiempo mi padre falleció, y me olvide del tatuaje. Ocho meses después tuve…

Reseña: La milla verde de Stephen King.

Sinopsis: Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a las silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.




Opinión personal: Siendo sincera vi la película mucho antes de leer el libro. La película la vi de pequeña y cuando supe que era un libro se lo pedí a mi madre, evidentemente me dijo que era demasiado pequeña para leer a Stephen King... No solía dejarme ver películas o series de miedo... Y cada vez que las echaban en la tele acababa en una discusión... Era una niña muy cabezota la verdad... Al final por h o por b, acababa dejando que las viera con ella, con la condición de que, si había sido capaz de verlas... sería capaz de dormir sola...
Así fue como vi El Resplandor, IT, La milla verde, Expedie…