Book Tag: Las enfermedades de los libros¡¡

Hola mis mundanos de papel¡¡

Hoy os traigo un Book tag... Hace tiempo que vi este rondando por ahí, espero que sirva para conocernos todos un poquito más.

1. Diabetes: Un libro muy dulce.





"97 formas de decir te quiero" de Jordi Sierra i Fabra. Lo tengo desde hace muchos años, y me parece un romance bonito, aunque hay partes que son muy poco creíbles, pero es una historia super original.







2. Varicela: Un libro que no volverás a leer. 




"Crepúsculo"  de Stephenie Meyer. No llegue a acabar el segundo libro... Yo soy muy clásica para estas cosas,  mi los vampiros si no chupan sangre y no se mueren con las luz del sol... no son vampiros... Me crié con Drácula.







3. Ciclo: Un libro que no pudiste evitar releer.





"Cementerio de animales" de Stephen King. Había pensado poner Harry Potter, Memorias de Idhún o Los caminantes que pueden ser los que más veces he releido, pero no quería poner una saga... "Cementerio de animales" lo he releído varias veces,  y creo que nunca me cansare de hacerlo...







4. Gripe: Un libro que esta en todas partes.





"Enlazados"  de Rainbow Rowell. No lo he leído ni creo que lo haga... No es mi tipo de lectura y no creo que me guste, pero lo tengo hasta en la sopa... Entre amigas, compañeras de trabajo e Internet...








5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.






"Soy leyenda" de Richard Matherson. Vi la película cuando se estreno en el cine y ni sabía que estaba basada en un libro. Un tiempo después me hice con el y me tuvo literalmente toda la noche despierta. El libro y la película no se parecen en NADA, y si la película es buena, el libro la supera con creces.







6. Amnesia: Libro que olvidaste haber leído.





"Eve" de Anna Carey. Lo había olvidado hasta hace poco. Me lo leí y aún no tenía ni fecha de publicación del segundo, por que lo que lo olvide. Y hará cosa de un par de meses volvió a mi... Los tengo en lecturas pendientes ;)







7. Asma: Un libro que te robo el aliento.





"La milla verde" de Stephen King. Creo que poco puedo decir de este libro que no haya dicho ya... Es de mis libros favoritos, que no paro de recomendar y nunca me cansaré de hacerlo... Os dejo mi reseña completa por aquí.









8. Desnutrición: Libro que te supo a poco.



"El llanto de la Isla de Pascua"  de José Vicente Alfaro. Lo leí hace poco, es una historia maravillosa que te introduce perfectamente en la cultura rapanui y en la historia de la isla. No deja ningún cabo suelto, pero me hubiera encantado que el autor se hubiera explayado mucho más. También lo tenéis reseñado, os dejo el enlace.








9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.




"La Dama del Nilo" de Pauline Gedge. ¿Cómo trasmitiros lo que disfrute este libro? Me transporto al Egipto que tanto me gusta, que tanto me obsesiona, que desde enero lo tengo grabado a tinta en la piel... Me descubrió a Hatshepsut y solo por eso, merece la pena... Pero no solo me ha pasado con ese, "Akhenatón" , "Sinuhé, El egipcio", "El juez de Egipto"... Todas pueden estar perfectamente en este apartado (nivel de obsesión + 1.000.000).






Pues hasta aquí por hoy, os mando un beso muy grande, que disfrutéis el puente y los días de vacaciones y nos leemos el próximo día¡¡¡



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.