Ir al contenido principal

20 songs tag.

Hola mis mundanos de papel¡¡

Hoy os traigo un Tag, el 20 songs tag,  esta semana estoy leyendo bastante poco, este mes que empieza es bastante movido: una despedida de soltera y dos bodas... No se que le ha dado ahora a mis amigos que se están casando todos... Y yo me estoy empezando a agobiar :P

Pero bueno, os dejo aquí el tag para que sigamos conociéndonos un poquito más...

1. Canción favorita.

Para mi esta pregunta es muy muy difícil... Creo que no podría elegir una sola, ni siquiera tengo canción favorita "del momento"... Os voy a dejar un par de ellas, que suelen ser las primera que pongo siempre. Una es Bohemian Rhapdosy de Queen y Beat it de Michael Jackson. Se podría decir que son mis cantantes favoritos, y que no podría vivir sin su música.

2. Canción que más odia.

Odiar es una palabra muy grande la verdad... Pero por decir una sería Bailando de Enrique Iglesias... La he tenido hasta en la sopa y es escucharla y me pongo histérica...

3. Canción que te pone triste.

También tengo varias, pero diré Earth Song de Michael Jackson... Es simplemente... maravillosa.

4. Canción que te recuerde a alguien.

Bumpy Ride de Mohombi... El año que yo empecé con mi novio, la canción sonaba en todas partes, me encantaba... Y la puse de tono en el móvil para cuando él me llamara... Yo me fui a trabajar a la playa ese verano, no nos vimos a penas y cada vez que sonaba esa canción sabía que era él...

5. Canción que te ponga feliz.

Sin ninguna duda Don´t stop me now de Queen. Es escucharla y automáticamente ponerme a cantar y a bailar... Me motiva muchísimo.

6. Canción que te recuerda a un momento especifico.

Love Generation de Bob Sinclar... Creo que con esta canción pase mi mejor verano...

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Entre todas, me quedo con  Un beso y una flor de Nino Bravo. A mi madre le encanta Nino Bravo, y cada vez que nos montábamos en el coche lo ponía... Me trae muchísimos buenos recuerdos y me la sé desde pequeña...

8. Canción que te haga bailar.

Sin duda alguna Girls just want to have fun de Cyndi Lauper. Esta canción entraría también en el apartado 1, 4, 5, 6 y 7... !!!!Simplemente me encanta¡¡¡¡

9. Canción que te ayuda a dormir.

No sabría que decir... No necesito nada que ayude a dormir aparte de mi tila doble por las noches (si, la mayoría de las noches la necesito para dormir) pero si me pongo música tiene el efecto contrario... Pero si tengo que elegir una me quedo con Somewhere over the Rainbow la versión de Israel "IZ" Kamakawiwo'ole.


10. Canción que te gusta en silencio.

No soy de mantener mis gustos en secreto, así que no sabría que decir... :D

11. Canción con la que te sientes identificada.

La verdad que ahora mismo no se me ocurre ninguna... Estoy piensa que te piensa y no se...

12. Canción que solías cantar y ahora odias.

All About That Bass de Meghan Trainor o  Shake It Off  de Taylor Swift... Mis compañeras de trabajo la tenían siempre puestas... Y cuando digo siempre, es siempre...

13. Canción de tu disco favorito.

Al igual con la canción favorita, tampoco tengo disco favorito. Así que voy a elegir una cinta de casette que tenía mi madre en el coche, de canciones así variadas, y La Lambada de Kaoma me volvía loca.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Aparte de las que te enseñan en el colegio con la flauta... ninguna.

15. Canción que te gustaría cantar en público.

Si cantara bien, sería Livin' On A Prayer de Bon Jovi...

16. Canción que te gusta para conducir.

Tengo carnet, pero no tengo coche, y suele conducir mi novio... Y siempre lleva su música, pachangueo total...

17. Canción de tu infancia.

Todo tiene su fin de Medina Azahara... Otro de los grupos favoritos de mi madre...

18. Canción que nadie espera que te guste.

Sin risas ¿vale? Estando contigo de Marisol...

19. Canción que quiero que suene en mi boda.

Por ahora... Thinking Out Loud de Ed Sheeran para comenzar el baile...

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Highway to Hell de AC/DC... Me encanta esta canción, y me encantaría que mi último adiós fuera con ella... Y por supuesto que nadie llore...


Y hasta aquí el tag, nos leemos el próximo día¡¡¡

Ya sabéis que podéis dejarme vuestras canciones favoritas en los comentarios... ¡Es gratis!

Twitter: @mundosdepapelbg
Instagram: Nana Mu Ga
Goodreads: Nana Mu Ga


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Antes de que sigas leyendo debo de avisar que hay spoilers, si no te has leído "After" y tienes intención de hacerlo, párate y vuelve cuando acabes la saga. ;-)

También pido disculpas de antemano si son tus libros favoritos y te sientes ofendid@ por mi opinión, piensa que es solo mi humilde opinión, si no vas a saber aceptarla, no sigas leyendo.



Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuaje y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






A ver por donde empiezo, por que con todo lo que quiero decir creo que me voy a liar un poco...

Yo sabía de la existencia de la saga, e incluso creo recordar que alguna amiga mía lo tiene, pero nunca me ha interesado por que no es mucho de mi rollo. No volví a interesarme por él hasta que vi en el …

Mi experiencia con los tatuajes.

Hola mundanos de papel, como os comente en el post de ayer, la semana que estoy de mañana en la tienda tengo los días mucho más ocupados.

Yo suelo preparar las reseñas los días antes de subirlas, y ayer no tuve nada de tiempo. Ya que estoy cogiendo un ritmo y que no quiero perder, pensé en hablaros sobre los tatuajes y contaros un poco mi experiencia.

Bueno, voy a ir por partes. A mi desde pequeña me han encantado los tatuajes, no se por que, según mi madre es por que siempre he sido una macarra... Con diecisiete años convencí a mi madre para que me dejará hacerme uno, gracias a dios al final se arrepintió por que yo pensaba tatuarme un duende... Total, que por aquella época fue cuando mi padre enfermo, y mi madre pues me cogió y me dijo que mejor esperase para que él no se llevase ese disgusto... A él no le gustaba nada, es más, cuando me hice el piercing en el ombligo se llevo una semana sin hablarme.
Pasó el tiempo mi padre falleció, y me olvide del tatuaje. Ocho meses después tuve…

Reseña: La milla verde de Stephen King.

Sinopsis: Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a las silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.




Opinión personal: Siendo sincera vi la película mucho antes de leer el libro. La película la vi de pequeña y cuando supe que era un libro se lo pedí a mi madre, evidentemente me dijo que era demasiado pequeña para leer a Stephen King... No solía dejarme ver películas o series de miedo... Y cada vez que las echaban en la tele acababa en una discusión... Era una niña muy cabezota la verdad... Al final por h o por b, acababa dejando que las viera con ella, con la condición de que, si había sido capaz de verlas... sería capaz de dormir sola...
Así fue como vi El Resplandor, IT, La milla verde, Expedie…