20 songs tag.

Hola mis mundanos de papel¡¡

Hoy os traigo un Tag, el 20 songs tag,  esta semana estoy leyendo bastante poco, este mes que empieza es bastante movido: una despedida de soltera y dos bodas... No se que le ha dado ahora a mis amigos que se están casando todos... Y yo me estoy empezando a agobiar :P

Pero bueno, os dejo aquí el tag para que sigamos conociéndonos un poquito más...

1. Canción favorita.

Para mi esta pregunta es muy muy difícil... Creo que no podría elegir una sola, ni siquiera tengo canción favorita "del momento"... Os voy a dejar un par de ellas, que suelen ser las primera que pongo siempre. Una es Bohemian Rhapdosy de Queen y Beat it de Michael Jackson. Se podría decir que son mis cantantes favoritos, y que no podría vivir sin su música.

2. Canción que más odia.

Odiar es una palabra muy grande la verdad... Pero por decir una sería Bailando de Enrique Iglesias... La he tenido hasta en la sopa y es escucharla y me pongo histérica...

3. Canción que te pone triste.

También tengo varias, pero diré Earth Song de Michael Jackson... Es simplemente... maravillosa.

4. Canción que te recuerde a alguien.

Bumpy Ride de Mohombi... El año que yo empecé con mi novio, la canción sonaba en todas partes, me encantaba... Y la puse de tono en el móvil para cuando él me llamara... Yo me fui a trabajar a la playa ese verano, no nos vimos a penas y cada vez que sonaba esa canción sabía que era él...

5. Canción que te ponga feliz.

Sin ninguna duda Don´t stop me now de Queen. Es escucharla y automáticamente ponerme a cantar y a bailar... Me motiva muchísimo.

6. Canción que te recuerda a un momento especifico.

Love Generation de Bob Sinclar... Creo que con esta canción pase mi mejor verano...

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Entre todas, me quedo con  Un beso y una flor de Nino Bravo. A mi madre le encanta Nino Bravo, y cada vez que nos montábamos en el coche lo ponía... Me trae muchísimos buenos recuerdos y me la sé desde pequeña...

8. Canción que te haga bailar.

Sin duda alguna Girls just want to have fun de Cyndi Lauper. Esta canción entraría también en el apartado 1, 4, 5, 6 y 7... !!!!Simplemente me encanta¡¡¡¡

9. Canción que te ayuda a dormir.

No sabría que decir... No necesito nada que ayude a dormir aparte de mi tila doble por las noches (si, la mayoría de las noches la necesito para dormir) pero si me pongo música tiene el efecto contrario... Pero si tengo que elegir una me quedo con Somewhere over the Rainbow la versión de Israel "IZ" Kamakawiwo'ole.


10. Canción que te gusta en silencio.

No soy de mantener mis gustos en secreto, así que no sabría que decir... :D

11. Canción con la que te sientes identificada.

La verdad que ahora mismo no se me ocurre ninguna... Estoy piensa que te piensa y no se...

12. Canción que solías cantar y ahora odias.

All About That Bass de Meghan Trainor o  Shake It Off  de Taylor Swift... Mis compañeras de trabajo la tenían siempre puestas... Y cuando digo siempre, es siempre...

13. Canción de tu disco favorito.

Al igual con la canción favorita, tampoco tengo disco favorito. Así que voy a elegir una cinta de casette que tenía mi madre en el coche, de canciones así variadas, y La Lambada de Kaoma me volvía loca.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Aparte de las que te enseñan en el colegio con la flauta... ninguna.

15. Canción que te gustaría cantar en público.

Si cantara bien, sería Livin' On A Prayer de Bon Jovi...

16. Canción que te gusta para conducir.

Tengo carnet, pero no tengo coche, y suele conducir mi novio... Y siempre lleva su música, pachangueo total...

17. Canción de tu infancia.

Todo tiene su fin de Medina Azahara... Otro de los grupos favoritos de mi madre...

18. Canción que nadie espera que te guste.

Sin risas ¿vale? Estando contigo de Marisol...

19. Canción que quiero que suene en mi boda.

Por ahora... Thinking Out Loud de Ed Sheeran para comenzar el baile...

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Highway to Hell de AC/DC... Me encanta esta canción, y me encantaría que mi último adiós fuera con ella... Y por supuesto que nadie llore...


Y hasta aquí el tag, nos leemos el próximo día¡¡¡

Ya sabéis que podéis dejarme vuestras canciones favoritas en los comentarios... ¡Es gratis!

Twitter: @mundosdepapelbg
Instagram: Nana Mu Ga
Goodreads: Nana Mu Ga


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.