Fin de las vacaciones.

Hola mis mundanos de papel¡¡¡

Vuelvo después de creo que dos meses o así... Han sido unas vacaciones no planeadas si os soy sincera. Pensaba continuar y aprovechar la tranquilidad del verano para traer más cositas... Pero entre una y otra al final no he hecho nada.

He pensado mucho este verano en lo que quiero en mi vida y como conseguirlo. He perdido casi totalmente el hábito lectura, he tenido demasiado tiempo libre, me he aperreado y acomodado... Playa, bodas, visitas al médico, tardes de sábados y domingos en chiringuitos... Parece que he vivido el verano a tope, pero para nada. Según la políticas de las empresas, trabajas un año y después tienes que pasar seis meses en la calle para poder volver a contratarte y así no hacerte indefinida... Y en ese período estoy yo, en teoría vuelvo a finales de septiembre... Me he planteado muchas cosas para poder mejorar, no las tenía muy claras, no sabía si me decidiría finalmente o no...

Pero puesto que mañana empiezo de nuevo las clases ya es un hecho... Vuelvo a estudiar después de cinco años... Deje los estudios por que empece a trabajar, me era imposible compaginar las dos cosas por los horarios que siempre he tenido, que por cierto ninguno ha sido fijo... Me quedan solo dos asignaturas para acabar el bachillerato, y como creo que es mejor tarde que nunca me he propuesto sacármelas este año... En el Ipep, en la modalidad de semi-presencial.... En mi tienda siempre trabajaba por las mañanas menos los fines de semana que era mañana y tarde... Las clases son una hora al día por la tarde solo tres días a la semana...

Estoy super ilusionada y motivada, por volver a estudiar (aunque las asignaturas se me dan fatal) voy a dar todo lo que este en mi mano... No sabéis la ilusión de volver a comprar material escolar (menos el precio de los libros, joder 40€ el de matemáticas, que no se si comprar o tirarme a la cara dura y fotocopiar), la cara de felicidad de mi madre cuando se lo dije...

Ya tengo casi todo, y mañana me enfrento a la presentación del curso, caras nuevas, gente que no conozco de nada... Tengo que reconocer que me da algo de miedo jeje... Pero le echaré huevos a las patatas...

Me estoy haciendo una rutina para la semana que voy a intentar cumplir a raja tabla...

Un abrazo y nos leemos el próximo día¡¡

!!Deseadme suerte para mi primer día¡¡

Twitter: @mundosdepapelbg
Instagram: Nana Mu Ga
Goodreads: Nana Mu Ga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.