Ir al contenido principal

Reseña "Te espero en el cementerio" de Manuel L. Alonso.

Hola mis monigotes de papel!!!

Hacía bastante que no me pasaba por aquí, pero la verdad es que he tenido unos meses algo complicados... Trabajo, estudios, boda y algún que otro problema familiar me han tenido un poco (bastante) distraída.  Espero coger pronto el ritmo....



Sinopsis: SABES QUE NO DEBERÍAS.
Sabes que, si abres este libro, no podrás dejar de leerlo.
Que un cuento te llevará a otro.
Que al acabar, aunque enciendas la luz del pasillo, cualquier ruido te erizará los pelos de la nuca.
(Y oirás ruidos).
Que no podrás dormir, pensando en lo que tal vez se acerque desde ese rincón oscuro.

LO SABES.
Y AUN ASÍ, VAS A ABRIRLO.

ESO TAMBIÉN LO SABES.








"Te espero en el cementerio" es un libro de escasas ciento cuarenta y cuatro páginas que nos adentra en un mundo de misterio a través de ocho relatos cortos.

Lo compre básicamente por la portada, me gustó bastante y junto al título y la sinopsis me terminaron de convencer. Es un libro bastante corto, por lo que me venía de perlas, trayecto del bus de casa al trabajo, para los cinco minutos que se calienta el baño con la estufa antes de ducharme... Pero al final lo leí en escasa media hora antes de ir a dormir.  Personalmente no me ha gustado nada, ninguna de las historias me ha llegado a interesar lo suficiente como para engancharme, tampoco la extensión del relato ayuda, hay uno que ocupa solo una página...

Cuando lo compre no vi por ninguna parte que fuera de 12-18 años... Quizás ese ha sido mi fallo. Aunque, a mi a los dieciocho, tampoco me habría dado nada de miedo. Algunas historias tenían realmente buena pinta, y creo que hubieran sido una buena historia solo desarrollándola un poco más. 

Como ya he dicho, se que la culpa de este tremendo chasco ha sido mía, no tenía ni idea de la edad recomendada y estaba puesto en la sección de terror, no en la infantil o juvenil (que tampoco se donde debería ir, pero seguro que ahí no).

¿Lo recomendaría? Si, a lectores acordes a su edad claro.

Hasta aquí llegamos hoy, ya sabéis, si habéis leído el libro o tenéis intención de hacerlo, dejádmelo en los comentarios... Que es gratis :p¡¡¡

Un abrazo y nos leemos el próximo día¡¡

Twitter: @mundosdepapelbg
Instagram: Nana Mu Ga
Goodreads: Nana Mu Ga

Comentarios

  1. Yo soy muuuuy miedica, solo la portada ya me da como yuyu jajaja nunca podría leerlo..

    ResponderEliminar
  2. No te creas¡¡La portada si da un poco de impresión, pero no da para nada de miedo¡¡

    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Antes de que sigas leyendo debo de avisar que hay spoilers, si no te has leído "After" y tienes intención de hacerlo, párate y vuelve cuando acabes la saga. ;-)

También pido disculpas de antemano si son tus libros favoritos y te sientes ofendid@ por mi opinión, piensa que es solo mi humilde opinión, si no vas a saber aceptarla, no sigas leyendo.



Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuaje y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






A ver por donde empiezo, por que con todo lo que quiero decir creo que me voy a liar un poco...

Yo sabía de la existencia de la saga, e incluso creo recordar que alguna amiga mía lo tiene, pero nunca me ha interesado por que no es mucho de mi rollo. No volví a interesarme por él hasta que vi en el …

Mi experiencia con los tatuajes.

Hola mundanos de papel, como os comente en el post de ayer, la semana que estoy de mañana en la tienda tengo los días mucho más ocupados.

Yo suelo preparar las reseñas los días antes de subirlas, y ayer no tuve nada de tiempo. Ya que estoy cogiendo un ritmo y que no quiero perder, pensé en hablaros sobre los tatuajes y contaros un poco mi experiencia.

Bueno, voy a ir por partes. A mi desde pequeña me han encantado los tatuajes, no se por que, según mi madre es por que siempre he sido una macarra... Con diecisiete años convencí a mi madre para que me dejará hacerme uno, gracias a dios al final se arrepintió por que yo pensaba tatuarme un duende... Total, que por aquella época fue cuando mi padre enfermo, y mi madre pues me cogió y me dijo que mejor esperase para que él no se llevase ese disgusto... A él no le gustaba nada, es más, cuando me hice el piercing en el ombligo se llevo una semana sin hablarme.
Pasó el tiempo mi padre falleció, y me olvide del tatuaje. Ocho meses después tuve…

Reseña: La milla verde de Stephen King.

Sinopsis: Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a las silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.




Opinión personal: Siendo sincera vi la película mucho antes de leer el libro. La película la vi de pequeña y cuando supe que era un libro se lo pedí a mi madre, evidentemente me dijo que era demasiado pequeña para leer a Stephen King... No solía dejarme ver películas o series de miedo... Y cada vez que las echaban en la tele acababa en una discusión... Era una niña muy cabezota la verdad... Al final por h o por b, acababa dejando que las viera con ella, con la condición de que, si había sido capaz de verlas... sería capaz de dormir sola...
Así fue como vi El Resplandor, IT, La milla verde, Expedie…