Mis estanterías.

Hola mis mundanos de papel¡¡

Como ya os conté por Instagram, me he llevado mucho tiempo pensando como enseñaros mi estanterías sin hacer las típicas fotos de cada balda, sin profundizar apenas en nada, solo se ve la portada y el titulo… A si que pensé en abrir una sección en el blog (con idea de subir un libro al día hasta completar las estanterías y después incluir los que vaya comprando), en la entrada solo pondré una imagen de la portada y la sinopsis y si ya tiene reseña agregaré el enlace que corresponda.

La idea de todo esto es simplemente compartir mis libros sin meterme en detalles de si me gusto o no y cosas por el estilo… No llevará un orden en concreto ni nada, cuando tenga ya las nuevas estanterías ( que no se cuando será) también subiré fotos de ellas y os explicare como los organizo… Que yo soy muy picajosa con eso y suelo llevar un orden bastante estricto 8 según mi novio de bibliotecaria ochentona ¬¬)…
Asi que sin enrollarme más empezamos¡¡

Espero que os divirtáis, ya sabéis podéis comentarme lo que queráis¡¡¡

Un abrazo muy muy grande¡¡¡
Twitter: @mundosdepapelbg
Instagram: @nana_mundos_de_papel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Reseña "Blaze" de Stephen King.

"Viene cuando hace frío" de Carlos Sisí.