Ir al contenido principal

Reseña "Cementerio de animales " De Stephen King.

Hola mundanos de papel¡¡¡

Este libro lo leí hace unos meses, pero no me terminaba de gustar como había quedado la reseña... Es de esos días que me levanto caótica y todo lo que hago resulta ser un caos... Así que por quinta vez, aquí estoy, intentando que salga algo más decente...



Sinopsis: Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba.  Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed  sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la vaya de troncos que nadie se atrevía a traspasar, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...


Como casi todos mis libros de King, es de Debolsillo, tapa blanda y consta de cuatrocientas ochenta y tres páginas,  creo recordar que no tarde ni una semana en acabarlo y creo que hubiera tardado menos si no hubiera sido semana santa...

Como siempre voy a intentar ser organizada y que se me entienda lo mejor posible...
Para mi es una historia de terror pura y dura, llegó a crearme una angustia curiosa… Por eso la considero de las mejores de Stephen King. Esta dividida en tres partes si no recuerdo mal, tres partes que nos muestran un repertorio de personajes bien definidos y construidos, al punto de que todas las decisiones que toman son perfectamente lógicas y justificadas en función de lo que sucede en cada momento.

Como ya he dicho antes, me creo mucha angustia y tristeza, nos muestra hasta podemos llegar por nuestro seres queridos, para que estén bien y feliz, nos muestra lo que se puede llegar a hacer por mantenerlos a salvo y con nosotros. Sea como sea y al precio que sea. Yo me lo planteé, ¿haría lo mismo que él si le pasará algo a Mamba? Como siempre Stephen King usa ese terror psicológico, que para mi es mas “efectivo” que el “físico”.

El final, bueno, queda perfectamente abierto para no acabar con el ambiente de incertidumbre que se crea a través de las páginas, y puede que sea eso lo que lo hace tan especial. Es un buen final, es el broche a una magnifica novela, no como Revival… Que vaya vaya… La cara a cuadros se me quedó…

He leído en algunas reseñas que puede llegar a ser algo pesado, a mi no me pareció para nada pesado, esta perfecto, ni una pagina mas ni una menos.

Libro muy recomendadísimo, de mis favoritos de este autor.

Un con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Si lo habéis leído o tenéis intención de hacerlo, dejádmelo en los cometarios. ¡ES GRATIS!

Un besito a todos, y nos leemos el próximo día.

Twitter: @mundosdepapelbg
Instagram: @nana_mundos_de_papel

Comentarios

  1. hola hola, he comenzado a seguirte y te he nominado a el Liebter Award http://magic-oflife.blogspot.com/2017/07/liebster-awards.html espero te pases por mi blog, saludios.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo este libro en mi estantería, deseando leerlo pronto. De momento hace poco me leí LA Niebla y Ojos del Dragón y me encantaron.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi opinión sobre "After" de Anna Todd.

Antes de que sigas leyendo debo de avisar que hay spoilers, si no te has leído "After" y tienes intención de hacerlo, párate y vuelve cuando acabes la saga. ;-)

También pido disculpas de antemano si son tus libros favoritos y te sientes ofendid@ por mi opinión, piensa que es solo mi humilde opinión, si no vas a saber aceptarla, no sigas leyendo.



Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuaje y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






A ver por donde empiezo, por que con todo lo que quiero decir creo que me voy a liar un poco...

Yo sabía de la existencia de la saga, e incluso creo recordar que alguna amiga mía lo tiene, pero nunca me ha interesado por que no es mucho de mi rollo. No volví a interesarme por él hasta que vi en el …

Mi experiencia con los tatuajes.

Hola mundanos de papel, como os comente en el post de ayer, la semana que estoy de mañana en la tienda tengo los días mucho más ocupados.

Yo suelo preparar las reseñas los días antes de subirlas, y ayer no tuve nada de tiempo. Ya que estoy cogiendo un ritmo y que no quiero perder, pensé en hablaros sobre los tatuajes y contaros un poco mi experiencia.

Bueno, voy a ir por partes. A mi desde pequeña me han encantado los tatuajes, no se por que, según mi madre es por que siempre he sido una macarra... Con diecisiete años convencí a mi madre para que me dejará hacerme uno, gracias a dios al final se arrepintió por que yo pensaba tatuarme un duende... Total, que por aquella época fue cuando mi padre enfermo, y mi madre pues me cogió y me dijo que mejor esperase para que él no se llevase ese disgusto... A él no le gustaba nada, es más, cuando me hice el piercing en el ombligo se llevo una semana sin hablarme.
Pasó el tiempo mi padre falleció, y me olvide del tatuaje. Ocho meses después tuve…

Reseña: La milla verde de Stephen King.

Sinopsis: Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a las silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.




Opinión personal: Siendo sincera vi la película mucho antes de leer el libro. La película la vi de pequeña y cuando supe que era un libro se lo pedí a mi madre, evidentemente me dijo que era demasiado pequeña para leer a Stephen King... No solía dejarme ver películas o series de miedo... Y cada vez que las echaban en la tele acababa en una discusión... Era una niña muy cabezota la verdad... Al final por h o por b, acababa dejando que las viera con ella, con la condición de que, si había sido capaz de verlas... sería capaz de dormir sola...
Así fue como vi El Resplandor, IT, La milla verde, Expedie…